domingo, 23 de septiembre de 2018

Canción: "Lucha de Gigantes"

Escrita por Antonio Vega e interpretada por la banda española Nacha Pop. Formó parte del álbum “El Momento” (Polydor, 1987).

Lucha de gigantes” la mejor composición del disco, alcanzando la rotundidad y la trascendencia a través de la sencillez, transmitiendo un manantial de sentimientos en cada verso. La pequeñez del individuo ante un mundo descomunal, la realidad tarde o temprano nos sobrepasa para demostrarnos nuestra fragilidad y nos damos cuenta de lo perdidos que estamos." (Fernando Fernández, 2008)

Letra:
"Lucha de gigantes Convierte, El aire en gas natural, Un duelo salvaje advierte, lo cerca que ando de entrar, en un mundo descomunal, siento mi fragilidad. 

Vaya pesadilla corriendo, con una bestia detrás, dime que es mentira todo, un sueño tonto y no más, me da miedo la inmesidad, donde nadie oye mi voz. 

Deja de engañar, no quieras ocultar, que has pasado sin tropezar, monstruo de papel, no sé contra quien voy, o ¿es que acaso hay alguien mas aquí? 

Creo en los fantasmas terrible, de algún extraño lugar y en mis tonterías para hacer tu risa estallar.  

Deja de engañar, no quieras ocultar, que has pasado sin tropezar, monstruo de papel, no sé contra quien voy, o ¿es que acaso hay alguien mas aquí? 

Deja que pasemos sin miedo."


VERSIONES:














Nota originalmente publicada por Mari Nú el 17 marzo de 2015

No hay comentarios.:

Huesera (2022). La maternidad será deseada o no será.

 Por: Maricruz Gómez Huesera  (México - Perú, 2022), ópera prima de Michelle Garza Cervera (CCC), inicia con una pantalla en negro y el soni...